Resumen

Resumen y Revisión


Este capítulo explicó la importancia de las redes de datos como plataforma para admitir la comunicación comercial y las tares de la vida cotidiana.

Las redes de datos admiten la forma en que vivimos, aprendemos trabajamos y jugamos. Proporcionan la plataforma para los servicios que nos permiten conectarnos, en forma local y global, con nuestra familia y amigos, como así también con nuestro trabajo e intereses.

Esta plataforma respalda el uso de textos, gráficos, vídeos y voz. Los factores que aseguran el envío de los mensajes y la información en la red de datos son los medios de networking que conectan los dispositivos de red y los acuerdos y estándares que rigen su funcionamiento. 

Las redes convergentes, que transmiten todos los tipos de comunicación (datos, voz y video) en una infraestructura,
proporcionan una oportunidad de reducir costos y ofrecer a los usuarios servicios y contenido con muchas 
características.
Diferentes tipos de comunicaciones que fluyen en las redes de datos necesitan tener prioridad para que los datos 

importantes y sensibles al tiempo tengan el primer uso limitado de recursos de redes.


Los factores que aseguran el envío de los mensajes y la información en la red de datos son los medios de networking que conectan los dispositivos de red y los acuerdos y estándares que rigen su funcionamiento. A medida que crece la demanda para que más personas y dispositivos se comuniquen en un mundo móvil, las tecnologías de red de datos tendrán que adaptarse y desarrollarse.



No hay comentarios:

Publicar un comentario